El conjunto de Arsene Wenger tomó el liderazgo del Grupo G de la Champions League y justificó su apodo de Cañoneros al vapulear 4 a 0 al Porto.
A la media hora de juego, Cesc Fabregas puso un pase entre líneas para Emmanuel Adebayor, quien espero hasta último momento para tirarle el centro a Van Persie, que anticipó al defensor de Porto para poner el 1 a 0. Jugada de videojuego se le dice hoy día.
En el minuto 39, el togolés Adebayor de cabeza puso el 2 a 0 para Arsenal que era mucho más que su rival.
Apenas iniciada la segunda parte, Van Persie entró al área y tras eludir a un par de rivales marcó el tercero de Arsenal.
A los 71 minutos, el árbitro cobró un penal de Guarin sobre Bendter, que Adebayor cambió por gol para poner cifras definitivas en favor de los locales.
Le Hizo Precio
En lo más destacado de la fecha, el actual campeón de la Champions, el Manchester United venció 3 a 0 al endeble Aalborg en Dinamarca. Wayne Rooney y Dimitar Berbatov dos veces marcaron para el triunfo de los Diablos Rojos.
No Le Sobró Nada
El Real Madrid se impusó por 2 a 1 al Zenit de San Petersburgo en Rusia. Los madrileños cortaron una racha de dos sin ganar como visitantes en Champions.
El Zenit mereció más pero Iker Casillas demostró porque es el mejor arquero del mundo. Thomas Hubocan en contra y Ruud van Nistelrooy marcaron para el Real Madrid, el brasileño Danny había colocado el empate parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario