El técnico del conjunto londinense, Felipe Scolari se vio obligado usar al alemán Michael Ballack en lugar del portugués Deco, que se lesionó en el calentamiento.
El actual campeón empezó con Wayne Rooney y Dimitar Berbatov como hombres de ataque, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo entró en la segunda parte.
Fue un partido vibrante, que los Blues dominaron. Pero no pudieron crear ocasiones claras de gol ante el holandés Edwin van der Sar. Quien salió lesionado y fue reemplazado por el polaco Tomasz Kusczak.
Los Diablos Rojos se pusieron en ventaja con el tanto convertido por el coreano Ji-Sung Park a los 18 minutos.
El Chelsea empató gracias a un gol de Salomón Kalou en el minuto 79, poco después de haber ingresado. Manchester United, aún no ha ganado en lo que va de Liga y está a siete del Arsenal pero con un partido menos.
Arsenal venció a Bolton por 3 a 1 en calidad de visitante. Los locales ganaban con gol de Kevin Davies, pero los dirigidos por Arsene Wenger rápidamente dieron vuelta el encuentro con tantos de Emmanuel Eboue y Nicklas Bendtner. Cuando faltaban tres minutos para el final del partido, Denilson hizo el tercero de los londinenses.
La liga es liderada por el Arsenal con 12 puntos, uno más que Chelsea y Liverpool, que no pudo vencer como local al ascendido Stoke City (empate en cero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario