Muchos deben preguntarse a que juegan el Valencia y el Villarreal, por ahora la respuesta es juegan a ganar. Ninguno de los dos punteros brilla por su fútbol, pero se ven beneficiados por sus grandes individualidades.
En el caso de Valencia, la invidualidad más destacada es la del goleador David Villa. Que prácticamente no había tocado la pelota ante el Málaga, pero a los 70 minutos, cabeceó sólo y llegó el 1 a 0. Y cuando moría el encuentro, en una contra marcó nuevamente Villa para poner el 2 a 0 final para un Valencia invicto y líder.
En Villarreal, es Santi Cazorla quien maneja los hilos. El pequeño mediocampista se puso el equipo al hombro y conduce al submarino amarillo a la victoria.
Sin embargo, esta vez los goles llegaron de cabeza. Joan Capdevila y el goleador ex-Valladolid Joseba Llorente marcaron en un período de cinco minutos para que Villarreal le ganará 2 a 0 al Racing de Santander en El Madrigal.
El Real Madrid es escolta y dio un verdadero festival de fútbol y goles en el Bernabeú. Los de Schuster vencieron por 7 a 1 al Sporting de Gijón, que venía de comerse seis goles con el Barça.
Los tantos de la casa blanca los hicieron: el holandés Rafael van der Vaart en tres ocasiones, uno del ex-River Gonzalo Higuaín, otro del holandés Arjen Robben, y el capitán Raúl marcó dos veces. Para el Gijón descontó Kike Mateo.
El Barça le ganaba 2 a 0 al Betis en el Camp Nou con goles de Eto'o (llegó a los 100 con la camiseta azulgrana), todo era perfecto en el primer tiempo. Barcelona domina los encuentros pero no los liquida, sufre cuando esta arriba en el marcador. Se relaja cuando llegan los goles y termina sufriendo.
Muy distinta fue la segunda parte.Tal es así, que el Betis lo empató con goles del ex-Boca Luciano Monzón y de José Mari. Recién ahí el Barça se decidió a ganarlo. Pareciera que tiene que estar en aprietos para mostrar todo lo que tiene.
El ingreso de Bojan Krkic y de Eidur Gudjohnsen le cambiaron la cara al encuentro. Y fue el islandés Gudjohnsen quien tras un centro de Dani Alves marcó el tercero para el triunfo catalán. Y así, disipar las dudas que se habían generado respecto al equipo tras el empate del Betis.
El Atlético de Madrid sigue de racha, esta vez ganó 2 a 1 en su visita al Getafe. El francés Sinama Pongolle y David Cortés en contra, le dieron la victoria al colchonero que se ubica en las primeras posiciones del torneo.
El uruguayo Juan Albín de cabeza marcó el empate transitorio y le dio emoción a un partido bastante aburrido.
El uruguayo Juan Albín de cabeza marcó el empate transitorio y le dio emoción a un partido bastante aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario