El Inter buscaba quedarse con la punta en el Giuseppe Meazza y el argentino Javier Zanetti, histórico cápitan del Neroazurro cumplía 600 partidos con esta camiseta. Un récord que no podía dejar de festejarse con un triunfo.
Y así fue, el Inter lo buscó todo el tiempo y Lecce muy prolijo en defensa, dejó bien en claro que un punto en San Siro era muy valioso. Pero el gol para que la fiesta fuera completa no llegaba, por eso Mourinho decidió mandar a la cancha a otro argentino, Julio Cruz.
Es que Julio cada vez que entra, hace goles decisivos. No podía ser de otra forma, siete minutos tardó Cruz en meterla para que fuera 1 a 0 final, para vestirse de heroé una vez más, para que el Inter esté en la punta y para que su amigo Pupi festeje sus 600 encuentros con el conjunto de Milan.
Juventus era líder junto a Inter cuando comenzó la fecha, pero en Turín no pudo ganarle a Catania y perdió la posibilidad de seguir bien arriba. Todo parecía a favor de la Vieja Señora, el gol del brasileño Amauri hacía ilusionar a los hinchas de la Juve con otro triunfo.
Catania jugaba mejor que el conjunto de Ranieri pero perdía por la minima. Por eso, el ahora técnico Walter Zenga puso en el segundo tiempo al delantero Gianvito Plasmati.
Y Plasmati pagó con gol, a los 68 minutos conectó de cabeza un centro desde la derecha para poner la igualdad. De esta forma Juentus dejó escapar la chance de continuar como puntero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario