Por la tercera ronda de la Carling Cup, los de Wenger consiguieron una autentica goleada en casa. El Arsenal vapuleó por 6 a 0 a Sheffield United.
El danés Nicklas Bendtner dos veces, Carlos Vela en tres ocasiones y Jack Wilshere marcaron para el triunfo en Londres.
Mucho más ajustado fue el triunfo de Liverpool ante el débil Crewe, fue apenas por 2 a 1. Lejos de brillar estuvieron los de Rafa Benítez pero consiguieron el triunfo en Anfield. Daniel Agger y Lucas Leiva marcaron para los Reds, mientras que Michael O'Connor había conseguido el empate transitorio para el conjunto que milita en la División 2 de Inglaterra.
Uno que cambió la mala imagen de los últimos partidos fue Manchester United. Los de Alex Ferguson vencieron en Old Trafford al Middlesbrough por 3 a 1 y jugaron en un muy buen nivel.
Cristiano Ronaldo marcó el 1 a 0 y se fue reemplazado por Carlos Tévez en el segundo tiempo. Adam Johnson empató para el Boro, pero Ryan Giggs desniveló el tanteador de nuevo. Nani en el final puso cifras definitivas.
El Chelsea no dejó ninguna duda, le metió cuatro a Portsmouth en su casa. Frank Lampard en dos ocasiones, el francés Florent Malouda y el marfileño Salomón Kalou acotaron para el conjunto que dirige Felipe Scolari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario