Se cruzaron los dos principales animadores del campeonato, Bayern y Werder Bremen, y fue un verdadero desastre para el local.
Nadie en Munich lo hubiera creído sin verlo. Como dirian los españoles al Bayern le dieron una manita, es que cayó aplastado por Werder Bremen 5 a 2.
Era inimaginable, la visita tuvo que esperar hasta la cuarta fecha del torneo para conseguir su primer triunfo (Energie Cottbus, último en la Busdesliga) y empató como local ante el Anorthosis chipriota en la Champions.
El Bremen desde un comienzo dominó el encuentro y la media hora de juego llegó el primer gol, el autor fue Markus Rosenberg. Y en el minuto 45, Naldo puso el 2 a 0 y se fueron al descanso.
Para la segunda parte, Werder salió a jugar como si el encuentro estuviera empatado. No estaba en los planes del técnico Thomas Schaff "perdonarle la via" al Bayern. Y así llegaron más goles, Mezut Özil en el minuto 54, el peruano Claudio Pizarro cumpliendo con la ley del ex marcó el 4 a 0 a los 59. Y nuevamente Rosenberg para sellar la goleada.
Los dos goles del descuento fueron a través del ex Bremen, Tim Borowski. El único que intentó combatir por parte del conjunto dirigido por Jürgen Klinsman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario