El Liverpool perdía 2 a 0 en su visita al Manchester City. Los goles del local los convirtieron Stephen Ireland y Javier Garrido y así finalizó el primer tiempo.
Nadie sabe que les dijo Rafa Benítez a sus jugadores. Pero sin dudas algo sucedió en el entretiempo, porque en la segunda parte Liverpool dio vuelta un encuentro que parecía imposible.
El abanderado de los Reds fue el "Niño" Fernando Torres. Marcó el descuento con un derechazo, conquista que significó el gol 1000 del Liverpool en la Premier League, desde su creación en 1991.
Y a los 73 minutos, puso el empate de cabeza tras un centro de Steven Gerrard.
El Liverpool tuvo varias situaciones más que no pudo aprovechar, y el empate era cantado. Pero el holandés Dirk Kuyt en los '90 consiguió el tercero para los de Anfield, que se llevaron un triunfo inimaginable al final del primer tiempo y son líderes de la Premier.
El Chelsea es el otro que encabeza la tabla, es que los dirigidos por Felipe Scolari derrotaron por 2 a 0 al Aston Villa en Stamford Bridge y tienen los mismo puntos que Liverpool. Los goles los hicieron Joe Cole ('21) y Nicolas Anelka ('43).
El último campeón, Manchester United también ganó. Fue 2 a 0 ante el Blackburn Rovers en condición de visitante. Los goles en Ewood Park los convirtieron el defensor Wesley Brown ('30) y Wayne Rooney('64).
No hay comentarios:
Publicar un comentario