El inoxidable Alessandro Del Piero y su eterna magia. Dos verdaderos golazos del crack complicaron al Real Madrid para clasificar a los octavos de final.
La Juventus con Alex como estandarte enmudeció al estadio Santiago Bernabéu. Un estadio que se rindió ante el autor de dos espectaculares obras. Es que cuando el técnico de la Juve, Claudio Ranieri decidió sacar a Del Piero, todos se pusieron de pie para aplaudir a un jugador que tiene 34 años pero que evidencia muchos menos.
El primero de los goles fue en el minuto 17, Del Piero recibió de espalda al arco del Real, giró, recorrió algunos metros y desenfundó de afuera del área. La pelota con un pique previo se clavó junto al palo derecho de Iker Casillas que nada puedo hacer.
El segundo gol de Alex llegaría en la segunda parte, en el minuto 67, cuando ejecutó un tiro libre maravilloso desde el sector izquierdo, la pelota iba con comba y pasó por encima de la barrera para una vez más entrar junto al poste derecho de Casillas.
Ahora, la Juve se ubica en la punta del Grupo H y ya avanzó a los octavos de final. Mientras que el Real Madrid se complicó y Bernd Schuster, su técnico, se encuentra cuestionado.
Otros Resultados:
Cluj 1 – Bordeaux 2
Roma 3 – Chelsea 1
Anorthosis 3 – Inter 3
Werder Bremen 0 – Panathinaikos 3
Barcelona 1 – Basilea 1
Sporting Lisboa 1 – Shakhtar Donetsk 0
Liverpool 1 – Atlético Madrid 1
Marsella 3 – PSV 0
Aalborg 2 – Villarreal 2
Celtic 1 – Manchester United 1
Fiorentina 1 – Bayern Munich 1
Lyon 2 – Steaua Bucarest 0
Arsenal 0 – Fenerbahce 0
Dynamo Kiev 1 – Porto 2
BATE Borisov 0 – Zenit 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario